IDEPOL-CEMAS

 

IDEPOL y CEMAS (Centro de Actividades Subacuáticas) colaboran en la formación de sus componentes.

En este sentido, CEMAS ofrece descuentos en los cursos de buceo a socios de IDEPOL, además que se adaptan a nuestros horarios, ofreciendo curso prácticamente a diario e impartidos de forma intensiva.

 

 

Información sobre el centro CEMAS:
Es escuela de buceo imparte cursos de buceo y submarinismo de las más importantes organizaciones nacionales e internacionales. Todas tienen un buen programa de cursos de enseñanza de buceo y garantizan un adecuado nivel para la práctica de buceo.

 


Cursos que ofrece:

 

Buceo Recreativo:

 

Esta escuela de buceo imparte cursos de buceo y submarinismo de las más importantes organizaciones nacionales e internacionales. Todas tienen un buen programa de cursos de enseñanza de buceo y garantizan un adecuado nivel para la práctica de buceo.

 

Buceo Técnico:

 

Por definición el buceo técnico nace por la complejidad de los lugares donde se desarrolla la actividad subacuática y por algunos límites impuestos por la fisiología humana, se convierten en fundamentales los limites a los que debemos someternos en tales condiciones así como es fundamental conocer el comportamiento de los gases respirados cuando se exponen a ciertas presiones.

 


Buceo profesional

 

Los profesores, todos adecuadamente titulados, gozan de prestigio y reconocimiento nacional e internacional y garantizan al candidato una formación completa en un entorno seguro y amigable.
La escuela ha obtenido subvenciones y/o financiación para los cursos de buceo profesional, solicita la información de la subvención vigente en la fecha que te interesa iniciarte.

 

Buceo Científico:

 

La escuela de buceo imparte cursos de buceo científico de la más importante organización internacional, con CMAS (Confederación Mundial Actividades Subacuáticas) que a su vez están asociadas la mayoría de las agencias certificadoras internacionales, por ejemplo nosotros hemos seleccionado IANTD para nuestros cursos de buceo científico

 

 

Para más información visita la web: www.cemas.es

 

Para saber los precios ofrecidos a nuestros socios,  llamar al teléfono de CEMAS, indicando tu pertenencia a IDEPOL y el curso que quieres realizar. Elige tu la fecha.

.

.

.

..

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.


ABIAN

Buenas tardes, agradecer a Idepol por el trato recibido y la gran profesionalidad así como al Instructor, unas auténticas máquinas. Recomendadísimo 100%. El curso TCCC-AC debería ser obligatorio para todos personal que se dedique a la seguridad, tanto pública como privada, cuando hagan el curso lo entenderán. De nuevo, grandes profesionales, y esperando que salgan más cursos para hacerlos con ellos. 

Jueves, 16 Julio 2020 17:23
SAMUEL

Recién terminado ayer el TCCC-AC, muy contento con la formación recibida por parte de los instructores que son un 10. Muy recomendable para aquel que trabaje en el ámbito de la seguridad, cada día vemos más casos donde se debería aplicar un curso como éste. Repito, muy grandes los instructores en cuanto a formación, organización y facilidades. 

Domingo, 05 Julio 2020 14:08
SALVADOR

Buenas, me gustaria agradecer a IDEPOL la oportunidad de realizar un curso TCCC de tan buena calidad como el que realizamos este viernes y sabado, trabajo serio y con mucho criterio, la parte teorica, los ejercicios practicos disemañados con cabeza y sobre todo los ejercicios tacticos de aplicacion trabajando bajo estres el mejor curso que llevo hecho sin duda. Pot otro lado, la posibilidad de trabajar fuera de la zona de confort con compaleros de otras FCS es una muy buena oportunidad para ir aunando criterios a la hora de trabajar ademas de ver la gran gran calidad humana de todas las FCS.    

Domingo, 22 Diciembre 2019 23:07
Alejandro

Hola compañeros, ayer terminamos el curso TCC-Ac en Zaragoza, deciros que este curso es imprescindible para cualquier miembro de las FCS, la verdad que no tengo palabras para agradecer al instructor  todo lo que nos ha enseñado, concienciado,  y la forma en la que imparte el curso. Agradecer a Idepol por darnos la oportunidad de poder realizar el curso, y deciros que si tenéis alguna duda ni lo penséis, apuntaros porque este curso te va a marcar un antes y un después como profesional. También comentar que es un placer poder formarte junto a  compañeros de otros cuerpos, porque al fin y al cabo trabajamos todos juntos codo con codo. Gracias a todos, y nos vemos en  otras ediciones!

Domingo, 22 Diciembre 2019 12:47
Arturo

Me decidí hacer el curso tccc-ac del que tanto hablaban compañeros míos, el de aprender a ponerse un torniquete. Tras haberlo finalizado os diré que hay un antes y un después como profesional. El instructor y el equipo de personas con las que realizas el curso, es lo mejor de este país, acabar esta experiencia mirar al instructor y sentirme agradecido de todo lo que me enseño, las formas y hacerme ver más allá. El que te habla lleva 30 años de servicio, se desplazó de otra provincia (coche hotel comidas), merece la pena el esfuerzo. Como compañero no te lo recomiendo TE LO EXIJO tenerlo. Un abrazo a todos y buen servicio   

Domingo, 22 Diciembre 2019 06:19
David

Hola compañeros, recién acabado el curso del TCCC-AC realizado en Zaragoza quería aprovechar este espacio para agradecer a IDEPOL su celebración, es un gustazo formarte con compañeros tan involucrados y un docente tan reconocido,  solo tengo palabras de agradecimiento y si hay alguien que aún tiene la duda sobre si hacerlo o no, le ánimo al 100% a que pruebe, sin duda repetirá como espero hacerlo yo.

Sábado, 21 Diciembre 2019 20:59
Oscar

Acabamos de terminar el curso 19 de tccc-ac con Idepol, si tienes dudas, este es “EL CURSO” profesionalidad 100% y buen ambiente.

Sábado, 21 Diciembre 2019 17:02