Curso de Intervención Táctica en Inmuebles - CITI

Curso:  "Intervención Táctica en Inmuebles"

 

 

IDEPOL ha creado el curso de "Intervención Táctica en Inmuebles", conocido como "CITI".

El curso está destinado "únicamente" a miembros de las FFCCSS que presten servicio en unidades que realicen asaltos entre sus funciones.

Ofrece realidad valida para unidades especificas como puede ser uip, arro, brimo, grs, o similares, trata las técnicas y tácticas que requieren el trabajo en equipo. Será requisito para poder asistir, pertenecer a algunas de estas unidades.

 

Aconsejamos que te registres en la web para poder ver y recibir información sobre este evento.

 

 Duración: 27 horas intensivas de curso

 

Otra información de interés:

Diploma: expedición de diploma de aprovechamiento para aquellos alumnos que superen el curso.

 

 

 

 

NOTA: Si eres un sindicato, Administración pública, o cualquier otra entidad y deseas organizar este curso con IDEPOL envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Jesus Monserrat

Buenas,  Agradecer a IDEPOL la formación de calidad que dan,  por su organización y a nuestro gran profesor G. en el LEFR-TCC. Trabajando, en la mañana de ayer pudimos aplicar lo aprendido, con una herida de arma blanca, en el lado izquierdo, de unos 15 cm. Con el material adecuado y la formación, de esta saldra. Merci 

Lunes, 04 Septiembre 2017 09:39
PERE CALAFELL

Buenas tardes Recien acabado el curso LEFR-TCC , dar las gracias a los que ya lo teneis por este plus que me puede salvar la vida, y a los que no lo teneis , que es tan indispensable para un policia como lo es un cinturon en un coche. Agradecer al docente sus conocimientos y experiencia.

Sábado, 08 Julio 2017 16:19
C@

El pasado mes de mayo asistí al CTPO por recomendación de un compañero y la verdad que cumplió mis expectativas. La comunicación, el buen hacer y los conocimientos del profesorado, sumados a su actitud, humildad y capacidad de autocrítica y razonamiento me hicieron finalizar el curso con más motivación e inquietudes de las que ya traía. Un curso recomendable para profesionales de las FCS en sus diferentes especialidades. Todos ellos pueden enriquecerse del formato y contentido del curso. Agradecer de nuevo mi agradecimiento al profesorado, a los que espero ver en breve.

Miércoles, 21 Junio 2017 23:50
Andrés López

El pasado mes de mayo realicé el curso CTPO junto a varios compañeros, todos nos quedamos encantados con la adquisición de nuevos conceptos y el nivel del curso y los instructores. Recomendable al 100% sin duda. Ahora tendremos que hacer el CTP-Tac para continuar aprendiendo. Gracias E y D!

Lunes, 19 Junio 2017 14:44
Rodolfo

Entre los días  31 de mayo al  2 de Junio asistí al curso LEFR-TCC. Profesionalidad del instructor, cualificado y capacitado , que esta actualizado y lo hace muy ameno también hay que decir que IDEPOL muestra mucho interés y esta muy pendiente del alumnado. Pienso que los conocimientos impartidos en dicho curso son muy prácticos para la vida profesional y personal de cada uno. Es la primera vez que hacían el curso en tres días para mi un acierto porque te permite asimilar los conocimientos mucho mas tranquilo y poder planificarte mejor. Un acierto hacer este curso, gracias al Instructor y a IDEPOL

Domingo, 11 Junio 2017 14:35
Joan

El 18 y 19 de mayo asistimos 16 compañeros de la PL de Salou a dos excelentes jornadas sobre Defensa Policial y Medicina Tàctica de ambas el nivel de satisfación ha sido alto, tanto por su contenido como por la profesionalidad de los formadores. Muy recomendable sin duda con ganas de volver. Gracias IDEPOL.

Viernes, 09 Junio 2017 02:26
Luisja

Ahora a principios de mes asistí al curso LEFR-TCC y solo tengo buenas palabras para decir la profesionalidad que mostraba el instructor, las facilidades de IDEPOL, y lo interesante de los conocimientos que se impartieron. Algo necesario para cualquier policía, ya sea para tu vida particular o profesional. También comentar que se probaba un formato nuevo de 3 tardes seguidas y que en mi caso, era ideal, ya que me facilitaba la asistencia sin tener que cambiar turnos ni pedir días.

Martes, 06 Junio 2017 19:23