.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

IDEPOL imparte este seminario organizado por  "Centro Cívico Garrapinillos - Zaragoza".

 

7 de marzo de 2019

 

 Las inscripciones e información se realizan directamente en la entidad organizadora.

 

Lugar: Zaragoza

Horario:  de 17:00h a 20:00h 

 Aprender a auto-defenderse, y lo que es más importante tener en cuenta las medidas de seguridad, autoprotección, valorar las situaciones y el riesgo, superar el bloqueo emocional, autocontrol, alejar el temor, mejorar la autoestima, conocimiento de amenazas tanto reales como latentes, autodefensa ante amenazas, agresiones, arma blanca,..., aspectos legales,...

 

“Lo único mejor que saber defenderse de una agresión, es que ésta nunca tenga lugar”

 

 

Objetivos generales:
- Aprender técnicas básicas de defensa personal específicas 
- Poder actuar adecuadamente en una situación de peligro
- Aprender cómo mantener la calma en situaciones de peligro

- Autoconfianza

 

 

 

Más información e inscripciones: 

Plaza José Ramón Arana, 1. Ver en el plano

Teléfono: 976 726138

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

.

 

.


SALVADOR

Buenas, me gustaria agradecer a IDEPOL la oportunidad de realizar un curso TCCC de tan buena calidad como el que realizamos este viernes y sabado, trabajo serio y con mucho criterio, la parte teorica, los ejercicios practicos disemañados con cabeza y sobre todo los ejercicios tacticos de aplicacion trabajando bajo estres el mejor curso que llevo hecho sin duda. Pot otro lado, la posibilidad de trabajar fuera de la zona de confort con compaleros de otras FCS es una muy buena oportunidad para ir aunando criterios a la hora de trabajar ademas de ver la gran gran calidad humana de todas las FCS.    

Domingo, 22 Diciembre 2019 23:07
Alejandro

Hola compañeros, ayer terminamos el curso TCC-Ac en Zaragoza, deciros que este curso es imprescindible para cualquier miembro de las FCS, la verdad que no tengo palabras para agradecer al instructor  todo lo que nos ha enseñado, concienciado,  y la forma en la que imparte el curso. Agradecer a Idepol por darnos la oportunidad de poder realizar el curso, y deciros que si tenéis alguna duda ni lo penséis, apuntaros porque este curso te va a marcar un antes y un después como profesional. También comentar que es un placer poder formarte junto a  compañeros de otros cuerpos, porque al fin y al cabo trabajamos todos juntos codo con codo. Gracias a todos, y nos vemos en  otras ediciones!

Domingo, 22 Diciembre 2019 12:47
Arturo

Me decidí hacer el curso tccc-ac del que tanto hablaban compañeros míos, el de aprender a ponerse un torniquete. Tras haberlo finalizado os diré que hay un antes y un después como profesional. El instructor y el equipo de personas con las que realizas el curso, es lo mejor de este país, acabar esta experiencia mirar al instructor y sentirme agradecido de todo lo que me enseño, las formas y hacerme ver más allá. El que te habla lleva 30 años de servicio, se desplazó de otra provincia (coche hotel comidas), merece la pena el esfuerzo. Como compañero no te lo recomiendo TE LO EXIJO tenerlo. Un abrazo a todos y buen servicio   

Domingo, 22 Diciembre 2019 06:19
David

Hola compañeros, recién acabado el curso del TCCC-AC realizado en Zaragoza quería aprovechar este espacio para agradecer a IDEPOL su celebración, es un gustazo formarte con compañeros tan involucrados y un docente tan reconocido,  solo tengo palabras de agradecimiento y si hay alguien que aún tiene la duda sobre si hacerlo o no, le ánimo al 100% a que pruebe, sin duda repetirá como espero hacerlo yo.

Sábado, 21 Diciembre 2019 20:59
Oscar

Acabamos de terminar el curso 19 de tccc-ac con Idepol, si tienes dudas, este es “EL CURSO” profesionalidad 100% y buen ambiente.

Sábado, 21 Diciembre 2019 17:02
Carlos

Buenas tardes! Acabamos de terminar el curso TCCC-AC en Zaragoza. El curso ha sido espectacular, por las instalaciones, por la ubicación, pero sobretodo por la gran labor de IDEPOL escogiendo a un gran instructor para este curso tan importante para las FFCCS así como para militares. Los compañer@s, que decir... IMPRESIONANTES!!! Gracias a tod@s! Repetiré en otras ediciones.

Sábado, 21 Diciembre 2019 16:43
andres

Buenas compañeros, en marzo realice el  curso TCCC-AC en zaragoza y la materia impartida me resulto de un interes indispensable, tanto para salvar la vida a un compañero como a un miembro de la familia. Es tan necesaria esta materia como saber disparar. Agradecer a los organizadores y formadores su interes y conocimiento en la materia, asi como la ayuda que me dieron para buscar un alojamiento y su predisposicion en ayudarme en cualquier problema. Gracias y un abrazo

Martes, 27 Marzo 2018 20:18