FUNDAS CABRERO

Para fabricar una verdadera funda para un arma, hablaremos de calidad,  capacidades, experiencia, habilidades del fabricante,etc. Entonces estamos hablando de Fundas Cabrero porque reúne todos estos items.

Fundas Cabrero se fundó en el año 1989 como taller familiar y dedicado exclusivamente a la fabricación artesana de fundas, fundas de pistola y complementos para arma corta, 25 años después, sigue manteniendo el mismo grado de artesanía y cercanía, pero ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y han sabido cubrir las necesidades que le demandan los clientes, ofreciendo un trato muy personalizado.

 

Como fabricantes que son, presumen de calidad de producto a buen precio, y una cercanía a su público y en lo que a nosotros nos concierne (FFCCSS) que a nuestro modo de ver le sirve como el mejor laboratorio de pruebas e Innovación, un especie de I+D natural y con mucha base empírica.

 

 

 

 

 

PRODUCTOS DESTACABLES

 

En la web de Fundas Cabrero encontrareis una gran gama de excelentes productos, pero desde IDEPOL queremos destacaros varios que nos parecen muy interesantes.

·

Prensoft:

Nuestro primer producto destacado es una funda de cuero. No es una funda convencional, sino que estamos hablando de la "funda prensolft" , esta funda tiene la peculiaridad que se le puede regular la presión de sujeción, y por tanto cuanto más o menos fuerza queramos ejercer para  la extracción del arma. Esto se consigue gracias a un paso de cinturón por las ranuras de la funda colocadas de forma contrapuestas.  Es por eso que para un rendimiento óptimo de esta funda debe usarse con un cinturón adecuado como el "cinturón 2017" que nos ofrece esta empresa.

Una de las ventajas que ofrece esta funda en relación a las que a continuación comentaremos, es su alto grado de polivalencia, ya que sirve la misma funda para un amplio abanico de pistolas de diferentes marcas y tamaños.
·

Kydex:

 

Algunos ya habréis oído hablar de él o incluso habéis tenido ocasión de haceros con alguna funda de este material.

El Kydex es una aleación de pvc/acrílico extremadamente durable extrudida para soportar niveles de exigencia desde moderados hasta extremos.

Las características principales de este material es su resistencia al fuego, resistencia a los productos químicos, gran resistencia al impacto así como a numerosas sustancias químicas y solventes, estabilidad dimensional, flexibilidad de diseño, durabilidad (siempre atendiendo a la vida útil de los plásticos) y fácil limpieza.

En Fundas Cabrero podéis encontrar numerosas fundas y complementos de calidad fabricados en Kydex.  Son productos testados para que funcionen correctamente, ya que a diferencia del cuero, cada una de estas fundas están 'personalizadas' para un tipo de pistola en concreto (a veces se pueden usar diferentes modelos en la misma funda, ejemplo Glock 19,17...).

Nosotros destacamos dos fundas de kydex: la "funda FP-100", la "Funda FP-200" , aunque hay otras también muy interesantes como puede ser las fundas de interior de kydex.

 

La Funda FP-100 fue la primera que se diseño, y corresponde a una funda tipo bikini, que pretende ocupar el mínimo espació a la vez que da una muy buena sujeción y ergonomia por su forma curvada, también lleva una lengua en la parte superior para proteger al usuario del roce del arma:

La otra funda fabricada en Kydex que hemos mencionado es la funda FP-200, se trata de una funda más integral, está funda cubre por completo el cañón del arma, responde también a los mismos principios ergonómicos que la anterior, y como peculiaridad, es una funda cosida a la vieja usanza, es decir, que no tiene ni un solo remache. Esto hace que sea de una excelente calidad y que garantice un funcionamiento lineal:

 

Debemos recordar que, a diferencia del cuero, en el Kydex estamos limitados a que exista existencia de la funda para nuestra arma.

 

Puedes encontrar el material de Fundas Cabrero en armerias autorizadas como puntos de venta.

_

_

_

 

SORTEO

 

 

Cada 3 meses por cortesia de Fundas Cabrero procederemos a través de esta web a realizar un sorteo de material.

La participación es totalmente gratuita.

Funcionamiento del sorteo

  • Deberás ingresar en la web de www.IDEPOL.com (resgistrate gratuitamente si aún no lo estás), y entrar en la sección del sorteo correspondiente.  En la zona de "comentarios " de esa sección deberás añadir un número de tres cifras, que será el número con el que participes en el sorteo.
  • El número agraciado será el que corresponda con la terminación de las tres últimas cifras (centenas-decenas-unidades) del "Cuponazo de la Once" del día indicado.

 

 

 PARTIPA PINCHANDO EN LINK QUE SE DETALLA MÁS ABAJO !!

 

SORTEOS: