Opinión - libro de visitas

Recuerda que para dejar tu opinión debes registrarte en la web. El registro es totalmente gratuito. Gracias

Jesus Monserrat

Buenas, 

Agradecer a IDEPOL la formación de calidad que dan,  por su organización y a nuestro gran profesor G. en el LEFR-TCC.

Trabajando, en la mañana de ayer pudimos aplicar lo aprendido, con una herida de arma blanca, en el lado izquierdo, de unos 15 cm.

Con el material adecuado y la formación, de esta saldra. Merci 

Lunes, 04 Septiembre 2017 09:39
PERE CALAFELL

Buenas tardes

Recien acabado el curso LEFR-TCC , dar las gracias a los que ya lo teneis por este plus que me puede salvar la vida, y a los que no lo teneis , que es tan indispensable para un policia como lo es un cinturon en un coche.

Agradecer al docente sus conocimientos y experiencia.

Sábado, 08 Julio 2017 16:19
C@

El pasado mes de mayo asistí al CTPO por recomendación de un compañero y la verdad que cumplió mis expectativas.

La comunicación, el buen hacer y los conocimientos del profesorado, sumados a su actitud, humildad y capacidad de autocrítica y razonamiento me hicieron finalizar el curso con más motivación e inquietudes de las que ya traía.

Un curso recomendable para profesionales de las FCS en sus diferentes especialidades. Todos ellos pueden enriquecerse del formato y contentido del curso.

Agradecer de nuevo mi agradecimiento al profesorado, a los que espero ver en breve.

Miércoles, 21 Junio 2017 23:50
Andrés López

El pasado mes de mayo realicé el curso CTPO junto a varios compañeros, todos nos quedamos encantados con la adquisición de nuevos conceptos y el nivel del curso y los instructores. Recomendable al 100% sin duda. Ahora tendremos que hacer el CTP-Tac para continuar aprendiendo. Gracias E y D!

Lunes, 19 Junio 2017 14:44
Rodolfo

Entre los días  31 de mayo al  2 de Junio asistí al curso LEFR-TCC.

Profesionalidad del instructor, cualificado y capacitado , que esta actualizado y lo hace muy ameno también hay que decir que IDEPOL muestra mucho interés y esta muy pendiente del alumnado.

Pienso que los conocimientos impartidos en dicho curso son muy prácticos para la vida profesional y personal de cada uno.

Es la primera vez que hacían el curso en tres días para mi un acierto porque te permite asimilar los conocimientos mucho mas tranquilo y poder planificarte mejor.

Un acierto hacer este curso, gracias al Instructor y a IDEPOL

Domingo, 11 Junio 2017 14:35
Joan

El 18 y 19 de mayo asistimos 16 compañeros de la PL de Salou a dos excelentes jornadas sobre Defensa Policial y Medicina Tàctica de ambas el nivel de satisfación ha sido alto, tanto por su contenido como por la profesionalidad de los formadores. Muy recomendable sin duda con ganas de volver. Gracias IDEPOL.

Viernes, 09 Junio 2017 02:26
Luisja

Ahora a principios de mes asistí al curso LEFR-TCC y solo tengo buenas palabras para decir la profesionalidad que mostraba el instructor, las facilidades de IDEPOL, y lo interesante de los conocimientos que se impartieron. Algo necesario para cualquier policía, ya sea para tu vida particular o profesional.

También comentar que se probaba un formato nuevo de 3 tardes seguidas y que en mi caso, era ideal, ya que me facilitaba la asistencia sin tener que cambiar turnos ni pedir días.

Martes, 06 Junio 2017 19:23
Raúl

He asistido al curso de LEFR-TCC celebrado en Zaragoza en Junio y simplemente tengo que decir que me ha parecido impresionante, tanto por los conocimientos adquiridos, como por la profesionalidad con la que se ha impartido. Un magnífico profesor , una gran logística. Un curso muy recomendable para abrir la mente.

Domingo, 04 Junio 2017 16:47
Eusebio

Este pasado mes de mayo, junto con otros 15 compañeros del turno de noche, hicimos un curso adaptado de Defensa Operativa y Asistencia Táctica, coincidiendo con otros compañeros, más que bién, IMPRESCINDIBLE!!!!, Muchas gracias a los instructores por la metodología, la cercanía y el contenido

Nos sentimos como en casa, gracias IDEPOL por la formación recibida.

Domingo, 04 Junio 2017 04:43
José

CTPO gran curso !!! Este curso demuestra que las técnicas practicadas y enseñadas durante años están obsoletas , el dinamismo y movimiento con el arma de fuego más que básica es vital .

Excelente combinación por parte de los instructores de lo clásico y lo moderno , recomendable docencia e instalaciones impresionantes , merece la pena hacer unos kms para disfrutar de ellas 

Mi agradecimiento a ECO y DELTA , por su paciencia y conocimientos y a los compañeros del curso por aguantar las inclemencias del tiempo con una sonrisa !!!

PD :

los malos también disparan cuando llueve .

Sábado, 27 Mayo 2017 18:57
Rube VEGA CAZCARRO

El pasado mes de marzo realice el CTPB- curso de tiro básico y ayer terminamos el CTPO- curso operativo, mas que recomendable, inprescindiblel!!!, excelente a nivel de docencia por parte de ambos instructores, personalmente espero seguir con  la formación que ofrece IDEPOL , gracias por todo E y D

Sábado, 20 Mayo 2017 13:53
PERE CALAFELL

Grande Amic

Domingo, 21 Mayo 2017 09:47
Abraham

Totalmente de acuerdo con los comentarios de mis compañeros, grandes cursos impartidos por grandes profesionales, esta semana hemos terminado el curso Ctp-Tac y recomendarlo al 100%.

Jueves, 18 Mayo 2017 09:16
Pere Calafell

Buenas tardes.

Ayer termine el curso Ctp-Tac , solo puedo decir que merece la pena de verdad, y en cuando tengais oportunidad, no perdais la ocasion de realizarlo.

Equipo  docente sin trampa ni carton, 

Gracias R y D

 

Miércoles, 17 Mayo 2017 15:45
Ramon Luna

Este mes de Marzo 2017, he asistido al LEFR-TCC, la verdad es que lo recomiendo a todo el mundo, ese curso me ha abierto los ojos en muchos sentidos, y me ha enseñado a manejar situaciones en las que hasta ahora habría tenido que asumir la muerte de mi binomio, mi familia o incluso la mía propia. La calidad de lo aprendido y la profesionalidad y capacidad docente del Instructor han sido inmejorables. Repito, muy recomendable. Un abrazo a todos.

Domingo, 19 Marzo 2017 19:29
manel

He realizado el curso TCC en Terrassa (Barcenola) y es más que recomendable. Este curso lo tendria que tener todos los policías y servicios de emergencia. Un curso totalmente practico donde te ponen en situación. Si te formas en una situación de tirador activo el TCC es imprescindible. Simplemente aportar que es uno de los mejores cursos que he realizado y que gracias a él ahora puedo utilizar el botiquín tactico del cual estamos dotados. Y todo esto con un gran profesional como instructor. IDEPOL una vez más has cumplido con mis espectativas.

Viernes, 17 Marzo 2017 15:54
tonibarr

Llevo 23 años en esta profesión y 22 metido en el tiro relacionado con mi trabajo (cada un que ponga la etiqueta que más le guste: policial, defensivo, táctico, etc.). He tenido la suerte de recibir formación de instructores que me han enseñado esos "detalles" que no salen en los manuales, aprendidos sólo con la experiencia personal de cada uno de ellos y que por eso lo agradezco más (Fco. Herrero, Kyle Defoor, entre otros).

Con IDEPOL he realizado los cursos CTP-Operativo y CTP-TAC, una formación de máxima calidad, adecuada para cualquiera de nosotros y lo más importante ÚTIL y llena de esos "detalles" que le dan ese plus para valorarlos como excelentes.

Quiero agradecer a E. y a J. (instructores) su dedicación y empeño en 'jodernos', eso nos recuerda esa alerta que siempre debemos tener si apreciamos la vida, la respuesta que demos ... eso dependerá de cada uno de nosotros. 

Viernes, 13 Enero 2017 12:48
Alex

El 10 y 11 de noviembre realicé el curso LEFR-TCC de Barcelona,un curso que no te deja indiferente, con mucha materia para poner en práctica a posterior, un instructor con las ideas claras, sobrado de conocimientos y más importante aún,con mucha experiencia real a sus espaldas,enhorabuena G,un gran curso.Felicitar a los compañeros por el nivelazo,un curso más a la mochila y este es de los cuales te pueden salvar el pellejo.

Lunes, 14 Noviembre 2016 21:39
Fernando

Yo tambien he hecho el curso de LEFR-TCC de los dias 3 y 4 de Noviembre y puedo decir que el curso es buenisimo. Muy valido para nuestro trabajo. El instructor espectacular, muy preparado y apto para transmitir y enseñar. Muy dinamico, no te aburres. Muy recomendable. 

Sábado, 05 Noviembre 2016 14:26
Sergio

Los días 3 y 4 de Noviembre he realizado el curso TCC. El Instructor inmejorable, con experiencia y sabiendo transmitir los conocimientos. Curso muy real, muy práctico y sobre todo muy útil. Recomendable 100 x 100. Te hace cambiar la perspectiva de las cosas y chocar con la realidad. CURSO PARA SEGUIR TRABAJANDO.

Sábado, 05 Noviembre 2016 10:47
Diego Jimenez

Hace un par de meses  que hice el CTPO el curso fue genial instructivo y divertido, es un curso que no deja indiferente a nadie. Los instructores de lo mejor de lo mejor. Ya estoy maquinando como convencer a la jefa para poder repetir esta experiencia.

Sábado, 05 Noviembre 2016 06:24
Daniel

Los días 3 y 4 de noviembre he realizado el curso TCC en zaragoza. 

Es un curso totalmente recomendable. Con una metodología muy buena y un muy buen instructor como ha sido G.

Sin duda lo repetiría. 

 

Viernes, 04 Noviembre 2016 20:51
José

El 5 y 6 de septiembre realice el CTPO curso de tiro operativo . Os puedo asegurar que ha sido impresionante .  Lo recomiendo al 100% a todos los interesados en realizar un curso de tiro policial . Los formadores perfectos muy buenos comunicadores y atentos .Sin dudarlo volveré a realizar cursos con ellos.

Domingo, 09 Octubre 2016 21:06
Manel

Un curso muy interesante donde no dejas de aprender cosas. Hemos sido la primera edición de CtpTac y la sensación es buenisima. Los dos formadores son muy buenos en la materia y lo mas importante es que saben trasmitir los conocimientos. Sin duda una buena elección de curso.

Sábado, 10 Septiembre 2016 19:03
Andres

Realice el curso CTPO y me quede tan impresionado con los conceptos impartidos asi como con la calidad de los instructores que he vuelto a realizarlo los dias 5 y 6 de septiembre. Aunque  tengo 4h y media d viaje. RECOMENDABLE al 100% 

Miércoles, 07 Septiembre 2016 09:13
Alberto

Los días 30 y 31 de mayo de 2016, tuve el honor de realizar el Curso de Tiro Policial Operativo junto a mis compañeros de plantilla, del cual tenía muchas ganas de realizar y grandes expectativas.

Puedo decir que se han cumplido con creces, ya que he aprendido a utilizar y conocer mi arma como es debido y en seguridad; con las enseñanzas y consejos de la mano de los grandes profesionales  (unos cracks). 

Para mí, curso 100% recomendado y esencial para todos los miembros de la FCS. 

Gracias por todo y hasta pronto .

 

Martes, 14 Junio 2016 12:23
Powered by JoomVita VitaBook