×

Advertencia

Soporte de captcha requiere que el plugin de captcha de joomla sea por defecto.

Opinión - libro de visitas

Recuerda que para dejar tu opinión debes registrarte en la web. El registro es totalmente gratuito. Gracias

ABIAN

Buenas tardes, agradecer a Idepol por el trato recibido y la gran profesionalidad así como al Instructor, unas auténticas máquinas. Recomendadísimo 100%. El curso TCCC-AC debería ser obligatorio para todos personal que se dedique a la seguridad, tanto pública como privada, cuando hagan el curso lo entenderán. De nuevo, grandes profesionales, y esperando que salgan más cursos para hacerlos con ellos. 

Jueves, 16 Julio 2020 17:23
SAMUEL

Recién terminado ayer el TCCC-AC, muy contento con la formación recibida por parte de los instructores que son un 10. Muy recomendable para aquel que trabaje en el ámbito de la seguridad, cada día vemos más casos donde se debería aplicar un curso como éste. Repito, muy grandes los instructores en cuanto a formación, organización y facilidades. 

Domingo, 05 Julio 2020 14:08
SALVADOR

Buenas, me gustaria agradecer a IDEPOL la oportunidad de realizar un curso TCCC de tan buena calidad como el que realizamos este viernes y sabado, trabajo serio y con mucho criterio, la parte teorica, los ejercicios practicos disemañados con cabeza y sobre todo los ejercicios tacticos de aplicacion trabajando bajo estres el mejor curso que llevo hecho sin duda.

Pot otro lado, la posibilidad de trabajar fuera de la zona de confort con compaleros de otras FCS es una muy buena oportunidad para ir aunando criterios a la hora de trabajar ademas de ver la gran gran calidad humana de todas las FCS.

 

 

Domingo, 22 Diciembre 2019 23:07
Alejandro

Hola compañeros, ayer terminamos el curso TCC-Ac en Zaragoza, deciros que este curso es imprescindible para cualquier miembro de las FCS, la verdad que no tengo palabras para agradecer al instructor  todo lo que nos ha enseñado, concienciado,  y la forma en la que imparte el curso.

Agradecer a Idepol por darnos la oportunidad de poder realizar el curso, y deciros que si tenéis alguna duda ni lo penséis, apuntaros porque este curso te va a marcar un antes y un después como profesional.

También comentar que es un placer poder formarte junto a  compañeros de otros cuerpos, porque al fin y al cabo trabajamos todos juntos codo con codo.

Gracias a todos, y nos vemos en  otras ediciones!

Domingo, 22 Diciembre 2019 12:47
Arturo

Me decidí hacer el curso tccc-ac del que tanto hablaban compañeros míos, el de aprender a ponerse un torniquete.

Tras haberlo finalizado os diré que hay un antes y un después como profesional.

El instructor y el equipo de personas con las que realizas el curso, es lo mejor de este país, acabar esta experiencia mirar al instructor y sentirme agradecido de todo lo que me enseño, las formas y hacerme ver más allá.

El que te habla lleva 30 años de servicio, se desplazó de otra provincia (coche hotel comidas), merece la pena el esfuerzo.

Como compañero no te lo recomiendo TE LO EXIJO tenerlo.

Un abrazo a todos y buen servicio 

 

Domingo, 22 Diciembre 2019 06:19
David

Hola compañeros, recién acabado el curso del TCCC-AC realizado en Zaragoza quería aprovechar este espacio para agradecer a IDEPOL su celebración, es un gustazo formarte con compañeros tan involucrados y un docente tan reconocido,  solo tengo palabras de agradecimiento y si hay alguien que aún tiene la duda sobre si hacerlo o no, le ánimo al 100% a que pruebe, sin duda repetirá como espero hacerlo yo.

Sábado, 21 Diciembre 2019 20:59
Oscar

Acabamos de terminar el curso 19 de tccc-ac con Idepol, si tienes dudas, este es “EL CURSO” profesionalidad 100% y buen ambiente.

Sábado, 21 Diciembre 2019 17:02
Carlos

Buenas tardes! Acabamos de terminar el curso TCCC-AC en Zaragoza.

El curso ha sido espectacular, por las instalaciones, por la ubicación, pero sobretodo por la gran labor de IDEPOL escogiendo a un gran instructor para este curso tan importante para las FFCCS así como para militares.

Los compañer@s, que decir... IMPRESIONANTES!!!

Gracias a tod@s!

Repetiré en otras ediciones.

Sábado, 21 Diciembre 2019 16:43
andres

Buenas compañeros, en marzo realice el  curso TCCC-AC en zaragoza y la materia impartida me resulto de un interes indispensable, tanto para salvar la vida a un compañero como a un miembro de la familia. Es tan necesaria esta materia como saber disparar.

Agradecer a los organizadores y formadores su interes y conocimiento en la materia, asi como la ayuda que me dieron para buscar un alojamiento y su predisposicion en ayudarme en cualquier problema.

Gracias y un abrazo

Martes, 27 Marzo 2018 20:18
Jesus Monserrat

Buenas, 

Agradecer a IDEPOL la formación de calidad que dan,  por su organización y a nuestro gran profesor G. en el LEFR-TCC.

Trabajando, en la mañana de ayer pudimos aplicar lo aprendido, con una herida de arma blanca, en el lado izquierdo, de unos 15 cm.

Con el material adecuado y la formación, de esta saldra. Merci 

Lunes, 04 Septiembre 2017 09:39
PERE CALAFELL

Buenas tardes

Recien acabado el curso LEFR-TCC , dar las gracias a los que ya lo teneis por este plus que me puede salvar la vida, y a los que no lo teneis , que es tan indispensable para un policia como lo es un cinturon en un coche.

Agradecer al docente sus conocimientos y experiencia.

Sábado, 08 Julio 2017 16:19
C@

El pasado mes de mayo asistí al CTPO por recomendación de un compañero y la verdad que cumplió mis expectativas.

La comunicación, el buen hacer y los conocimientos del profesorado, sumados a su actitud, humildad y capacidad de autocrítica y razonamiento me hicieron finalizar el curso con más motivación e inquietudes de las que ya traía.

Un curso recomendable para profesionales de las FCS en sus diferentes especialidades. Todos ellos pueden enriquecerse del formato y contentido del curso.

Agradecer de nuevo mi agradecimiento al profesorado, a los que espero ver en breve.

Miércoles, 21 Junio 2017 23:50
Andrés López

El pasado mes de mayo realicé el curso CTPO junto a varios compañeros, todos nos quedamos encantados con la adquisición de nuevos conceptos y el nivel del curso y los instructores. Recomendable al 100% sin duda. Ahora tendremos que hacer el CTP-Tac para continuar aprendiendo. Gracias E y D!

Lunes, 19 Junio 2017 14:44
Rodolfo

Entre los días  31 de mayo al  2 de Junio asistí al curso LEFR-TCC.

Profesionalidad del instructor, cualificado y capacitado , que esta actualizado y lo hace muy ameno también hay que decir que IDEPOL muestra mucho interés y esta muy pendiente del alumnado.

Pienso que los conocimientos impartidos en dicho curso son muy prácticos para la vida profesional y personal de cada uno.

Es la primera vez que hacían el curso en tres días para mi un acierto porque te permite asimilar los conocimientos mucho mas tranquilo y poder planificarte mejor.

Un acierto hacer este curso, gracias al Instructor y a IDEPOL

Domingo, 11 Junio 2017 14:35
Joan

El 18 y 19 de mayo asistimos 16 compañeros de la PL de Salou a dos excelentes jornadas sobre Defensa Policial y Medicina Tàctica de ambas el nivel de satisfación ha sido alto, tanto por su contenido como por la profesionalidad de los formadores. Muy recomendable sin duda con ganas de volver. Gracias IDEPOL.

Viernes, 09 Junio 2017 02:26
Luisja

Ahora a principios de mes asistí al curso LEFR-TCC y solo tengo buenas palabras para decir la profesionalidad que mostraba el instructor, las facilidades de IDEPOL, y lo interesante de los conocimientos que se impartieron. Algo necesario para cualquier policía, ya sea para tu vida particular o profesional.

También comentar que se probaba un formato nuevo de 3 tardes seguidas y que en mi caso, era ideal, ya que me facilitaba la asistencia sin tener que cambiar turnos ni pedir días.

Martes, 06 Junio 2017 19:23
Raúl

He asistido al curso de LEFR-TCC celebrado en Zaragoza en Junio y simplemente tengo que decir que me ha parecido impresionante, tanto por los conocimientos adquiridos, como por la profesionalidad con la que se ha impartido. Un magnífico profesor , una gran logística. Un curso muy recomendable para abrir la mente.

Domingo, 04 Junio 2017 16:47
Eusebio

Este pasado mes de mayo, junto con otros 15 compañeros del turno de noche, hicimos un curso adaptado de Defensa Operativa y Asistencia Táctica, coincidiendo con otros compañeros, más que bién, IMPRESCINDIBLE!!!!, Muchas gracias a los instructores por la metodología, la cercanía y el contenido

Nos sentimos como en casa, gracias IDEPOL por la formación recibida.

Domingo, 04 Junio 2017 04:43
José

CTPO gran curso !!! Este curso demuestra que las técnicas practicadas y enseñadas durante años están obsoletas , el dinamismo y movimiento con el arma de fuego más que básica es vital .

Excelente combinación por parte de los instructores de lo clásico y lo moderno , recomendable docencia e instalaciones impresionantes , merece la pena hacer unos kms para disfrutar de ellas 

Mi agradecimiento a ECO y DELTA , por su paciencia y conocimientos y a los compañeros del curso por aguantar las inclemencias del tiempo con una sonrisa !!!

PD :

los malos también disparan cuando llueve .

Sábado, 27 Mayo 2017 18:57
Rube VEGA CAZCARRO

El pasado mes de marzo realice el CTPB- curso de tiro básico y ayer terminamos el CTPO- curso operativo, mas que recomendable, inprescindiblel!!!, excelente a nivel de docencia por parte de ambos instructores, personalmente espero seguir con  la formación que ofrece IDEPOL , gracias por todo E y D

Sábado, 20 Mayo 2017 13:53
PERE CALAFELL

Grande Amic

Domingo, 21 Mayo 2017 09:47
Abraham

Totalmente de acuerdo con los comentarios de mis compañeros, grandes cursos impartidos por grandes profesionales, esta semana hemos terminado el curso Ctp-Tac y recomendarlo al 100%.

Jueves, 18 Mayo 2017 09:16
Pere Calafell

Buenas tardes.

Ayer termine el curso Ctp-Tac , solo puedo decir que merece la pena de verdad, y en cuando tengais oportunidad, no perdais la ocasion de realizarlo.

Equipo  docente sin trampa ni carton, 

Gracias R y D

 

Miércoles, 17 Mayo 2017 15:45
Ramon Luna

Este mes de Marzo 2017, he asistido al LEFR-TCC, la verdad es que lo recomiendo a todo el mundo, ese curso me ha abierto los ojos en muchos sentidos, y me ha enseñado a manejar situaciones en las que hasta ahora habría tenido que asumir la muerte de mi binomio, mi familia o incluso la mía propia. La calidad de lo aprendido y la profesionalidad y capacidad docente del Instructor han sido inmejorables. Repito, muy recomendable. Un abrazo a todos.

Domingo, 19 Marzo 2017 19:29
manel

He realizado el curso TCC en Terrassa (Barcenola) y es más que recomendable. Este curso lo tendria que tener todos los policías y servicios de emergencia. Un curso totalmente practico donde te ponen en situación. Si te formas en una situación de tirador activo el TCC es imprescindible. Simplemente aportar que es uno de los mejores cursos que he realizado y que gracias a él ahora puedo utilizar el botiquín tactico del cual estamos dotados. Y todo esto con un gran profesional como instructor. IDEPOL una vez más has cumplido con mis espectativas.

Viernes, 17 Marzo 2017 15:54
tonibarr

Llevo 23 años en esta profesión y 22 metido en el tiro relacionado con mi trabajo (cada un que ponga la etiqueta que más le guste: policial, defensivo, táctico, etc.). He tenido la suerte de recibir formación de instructores que me han enseñado esos "detalles" que no salen en los manuales, aprendidos sólo con la experiencia personal de cada uno de ellos y que por eso lo agradezco más (Fco. Herrero, Kyle Defoor, entre otros).

Con IDEPOL he realizado los cursos CTP-Operativo y CTP-TAC, una formación de máxima calidad, adecuada para cualquiera de nosotros y lo más importante ÚTIL y llena de esos "detalles" que le dan ese plus para valorarlos como excelentes.

Quiero agradecer a E. y a J. (instructores) su dedicación y empeño en 'jodernos', eso nos recuerda esa alerta que siempre debemos tener si apreciamos la vida, la respuesta que demos ... eso dependerá de cada uno de nosotros. 

Viernes, 13 Enero 2017 12:48
Powered by JoomVita VitaBook